Instituto de Capacitación Dinámica

Compartir en:

Teléfono:
6629344056

Localidad:
Los Arcos

Dirección:
Bulevar olivares, esquina con Hernando de Soto, Los Arcos

Ver en Google Maps

Descripción:
En instituto de Capacitación Dinámica contamos con un amplio catálogo de cursos, capacitaciones y consultorías, en los que años de experiencia nos respaldan.

Contamos con el servicio de diagnóstico de necesidades de capacitación para su empresa, en todos los niveles de mando, desde operativos, de ventas, gerenciales.

Nos ponemos a sus órdenes y con gusto podemos realizar un programa de capacitación hecho a la medida para su personal y así aprovechar al máximo el recurso humano de su institución.

Preparamos cursos a su medida.

Productos y Servicios:
Curso: Productividad.
Dirigido Hacia: Gerentes, Encargados, Administración,  Auxiliares.



Planes Administrativos:

Planes de venta
Planes de compra
Planes de mantenimiento
Determinación de objetivos a corto, mediano y largo plazo

Responsabilidadsocial:

Impacto en el medio ambiente
Las empresas socialmente
responsables (ESR)
Manejo de residuos y deshechos
Apoyo social

Máximoresponsable administrativo:

Misión y visión de una empresa
Políticas en la empresa
Gestión de la información
La información como herramienta en la toma de decisiones

Organización administrativa:
Manual de procedimientos
Funciones de puesto
Delegación de responsabilidades
Supervisión y liderazgo

Curso: Servicios de Operaciones.

Dirigido Hacia: Jefes de taller, Compras, Ventas,Marketing, Servicio al Cliente, Servicio en General, Área Logística, ÁreaComercial, Envíos,

Servicios de operaciones
Control de costos y cuidado.
Sistema de control de costo en el servicio y productos.
Control del costo del producto
Control del costo del servicio.
Costos de materiales.
Costos de mano de obra.
Cálculo de costos.
Control del costo de los inventarios.                      

Cuidado y uso del equipo e instalaciones:

Funciones del responsable del mantenimiento de equipos instalaciones,
Registros de mantenimiento.
Piezas o refacciones del equipo
Nuevas tecnologías
Procedimiento en la compra de insumos.
Plan de compra de equipos.

Curso: Mercado yVentas.

Dirigido Hacia: Equipo de Ventas, Vendedores, Jefe de Finanzas, Cobradores,Contadores, Auxiliar Contable.


Satisfacción del cliente
Medición de la satisfacción del cliente.
Clasificación de los clientes por capacidad y frecuencia de compra y pago.
Información sobre demandas y necesidades del cliente.
Sistema de quejas.
Información sobre opinión del cliente acerca de la calidad del producto yservicio.

Servicios del producto:
Los productos que se ofrecen son los que realmente se venden.
Marcas de productos.
Comparación de los productos con los de la competencia.
Identificados de los productos que superan a los de la competencia.
Sustitución de los productos que no se venden.
Cambios que han tenido los productos

Curso: Trabajo en equipo.
Dirigido Hacia: Todo el personal.(Gerencia, Subgerencia, Área Administrativa, Área Logística, Técnicos,Operarios)

Equipos de Alto Desempeño:
Trabajo en equipo.
Autoestima.
Persuasión.
Actitud.
Relaciones interpersonales.
Programación neurolingüística.

Curso:Seguridade Higiene Laboral.
Dirigido Hacia: Técnicos, Operarios, Maquinistas, Jefes de Áreas, Envíos,Personal en General.


Seguridad e Higiene Industrial/Trabajo:
Seguridad industrial en elárea de trabajo.
Identificación de riesgos potenciales en área de tr Amplio catálogo decursos, capacitaciones y consultorías, en los que años de experiencia nosrespaldan. 

Rubros:
Capacitación en Seguridad e Higiene Industrial Centros de Capacitación Capacitación

Calificar a Instituto de Capacitación Dinámica: