Construcciones Cabrera´s

Compartir en:

Teléfono:
6441147268

Localidad:
Cajeme

Dirección:
Plutarco Elias Calles # 505

Ver en Google Maps

Descripción:
ANTECEDENTES
La Familia Cabrera tiene más de 35 años de experiencia trabajando en el área de la construcción (multiservicios), garantizando a nuestros clientes satisfacción total en sus proyectos.
Sabemos lo importante que es para usted su patrimonio familiar y empresarial, por esa razón nos esforzamos por brindarle seguridad y confianza. Hacer que su gente disfrute de manera confortable y tranquila de su entorno físico no tiene precio... y esa es nuestra misión...
La capacidad instalada que se tiene es suficiente para operar en cualquier punto del sur de Sonora, desde la Cd. Hermosillo hasta la Cd. de Álamos.
ATENCION DE SUS PROPIETARIOS
Ejecutando los planes estructurados por nuestros clientes buscando siempre la entera satisfacción en lo que a seriedad, calidad y competitividad en precios se refiere.
Especialistas en fincar edificios desde compactación de suelos, cimentaciones, redes de drenaje, muros de ladrillo, block, losas de concretos, hasta acabados diversos en fachadas por mencionar algunos: molduras imitación cantera o cantera original, trabajos de herrería tradicional y artística, trabajos de pintura, paladium (acabado Marmoleado) colocación de vitropiso, piso de concretos (acabado oxidados, epóxicos, estampados), enjarres, fina, yeso, plomería, electricidad, instalación/servicio a sistemas de refrigeración, y más...
MISIÓN
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de multiservicios de la construcción y decoración de exteriores/interiores, mediante una constante capacitación, innovación, creatividad, calidad y responsabilidad de los colaboradores que integran el equipo de trabajo, buscando siempre cumplir las expectativas de las familias y organizaciones que confían en la empresa multiservicios "Construcciones Cabrera´s".
VISIÓN
La empresa multiservicios "Construcciones Cabrera´s" aspira y trabaja constantemente en ser la organización líder en el ramo de la prestación de servicios de la construcción, con bases sólidas en enfoque al cliente, capacitación y desarrollo del personal que permite la innovación y creatividad para atender eficientemente las necesidades de la comunidad en general.

Productos y Servicios:
en nuestra empresa somos especialistas en fincar edificios desdecompactación de suelos, cimentaciones, redes de drenaje, muros de ladrillo,block, losas de concretos,  hastaacabados diversos en fachadas por mencionar algunos: molduras imitación canterao cantera original, trabajos de herrería tradicional y artística,  trabajosde pintura, paladium (acabado Marmoleado) colocación de vitropiso, piso deconcretos (acabado oxidados, epóxicos, estampados),  enjarres, fina, yeso, plomería, electricidad,instalación/servicio a sistemas de refrigeración, y más...



ALBAÑILERÍA: Cimentaciones, colocación de ladrillo,losas de concreto, enjarres, fina, yeso, tirol, molduras, pegado devitropiso,  fachaleta, piedra laja,cantera original, piedra cultivada, instalación de fuentes, tabla roca, entre otros. 
PINTURA: Interior y exterior, acabados oxidados, epóxicos,  pasta marmoleada, pastas decorativas,portones, protecciones.
ELECTRICIDAD: Instalaciones eléctricasresidenciales,  comerciales.
PLOMERIA: Instalaciones de redes de drenaje,distribuciones de salidas, instalación de tinacos, sanitarios, lavabos, etc.
HERRERÍA: Trabajos tradicionales y artísticos enfragua, portones eléctricos, puertas, ventanas, protecciones, porches deherrería, tejabanes y más.
SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN: Instalación ymantenimiento de Minisplit y aparatos de ventana.



Rubros:
Albañiles - Albañilería Electricidad Herrerías - Herreros Plomería Refrigeración

Calificar a Construcciones Cabrera´s:

Empresas similares a Construcciones Cabrera´s

Albañileria jose luis-albañileria en general
Somos una empresa 100o/o responsable y ofrecemos trabajos garantizados con una capacidad de respuesta imediata a sus trabajos.
Rubros:Albañiles - AlbañileríaConstrucción de viviendas - Edificación residencial
Localidad: Sonora - Cajeme  Dirección: Calle vicente padilla 139 poniente colonia s...
Herreria y servcios 'aguila'-herrería
Es un taller sencillo con maquinaria moderna adecuada para el trabajo de herreria
Rubros:CalidadFabricación de puertas metálicas - Cortinas - HerreríaHerrerías - Herreros
Localidad: Sonora - Cajeme  Dirección: C zafiro 6924, col valle verde
Innotech contruccion -reparaciones y contruccion
Prestador de servicios innotech
Rubros:ElectricidadJardinería - jardinerosOtrosPintores - pintores de obrasImpermeabilización
Localidad: Sonora - Cajeme  Dirección: CAJEME
Electricidad y refrigeracion de cajeme-mantenimiento de aires
Servicio, reparacion e instalacion de aires acondicionados, mini-split, electricidad en general
Rubros:Equipos de Aire acondicionadoElectrodomésticosEquipos de refrigeraciónInstalaciones eléctricas de media y baja tensiónInstalaciones eléctricasRefrigeraciónReparación de equipos de aire acondicionado - Equipos de refrigeración
Localidad: Sonora - Cajeme  Dirección: Paseo miravalle 6911 mision del sol II
Coming mexico
Coming mexico te ofrece servicio de mantenimiento general en tu oficina y hogar con ingenierÍa aplicada.
Rubros:ElectricidadElectricistasRefrigeración
Localidad: Sonora - Cajeme  Dirección: Otilio montaño #445
Multiservicios aguirre
Rubros:Herrerías - HerrerosSoldadurasPinturasPinturerías
Localidad: Sonora - Cajeme  Dirección: Monte carlo
Estructuras y Construcciones Mag
Rubros:Herrerías - Herreros
Localidad: Sonora - Cajeme  Dirección: Caal Quintana Roo 829, Noroeste
Herreria Artistica Sanfer
Rubros:Herrerías - Herreros
Localidad: Sonora - Cajeme  Dirección: Call Napoles 2219, Col Bellavista